CREA TU PROPIA HISTORIA
De forma inicial, el profesor, empieza a hablar con palabras muy enrevesadas que debíamos tratar de repetir de forma fluida y rápida, al igual que él. A partir de ahí la clase en conjunto deberíamos decir algunas palabras que a nosotros mismos nos fueran difíciles de vocalizar sin trabarnos. Finalmente obtuvimos las siguientes:
- Dentífrico.
- Stanford.
-Electroencefalograma.
- Programa.
- Prórroga.
-Rodríguez.
-Interdisciplinar.
-Cacharrería.
-Paralelepípedo
-Colonia
-Meteorología
-Colonia
-Massachussets
A continuación nos sorprendió con el hecho de que teníamos que montarnos nuestra propia historia en donde aparecieran todas esas palabras para a continuación salir uno a uno a relatarla al frente de la clase sin trabarnos y sin decir "eee...". Realmente salieron historias bastante divertidas al igual que con una variedad increíbles, ya que ninguna era igual a otra. Tratando de recordar como era mi historia, no he sido capaz de pensarla igual, puesto que trate de ordenar simplemente las palabras en mi cabeza y a partir de ahí hacerme una pequeña historia e improvisar con el resto.
Realmente la principal función de la sesión consistía en hacer una pequeña preparación ante situaciones de exposiciones grandes frente a un tribunal, donde no hará posibilidad de trabarse ni repetir monosílabos constantemente.
Comentarios
Publicar un comentario